La acrobacia de una estrella de la NBA que casi “noquea” a una actriz nominada al Oscar

0
3

La acrobacia de Joel Embiid que casi “noquea” a la actriz Regina King

En las primeras filas de los distintos estadios de la NBA suelen aparecer varias estrellas internacionales. Uno de los estadios más glamorosos es el mítico Madison Square Garden. Allí estuvo la estrella de hollywood Regina King, quien vivió un susto que recordará por mucho tiempo.

Durante la victoria de los Philadelphia 76ers por 126 a 111 ante los New York Knicks, Joel Embiid (será titular en el All-Star Game que se disputará este fin de semana en Charlotte) casi “noquea” a la nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por El Blues de Beale Street en su intento por salvar el balón. A escasos centímetros también se encontraba el comediante Tracy Morgan.

El camerunés, de 2.13 metros de altura y 113 kilos, rozó la cabeza de King, tiró un monitor y cayó sobre un hombre. La acción, por fortuna, no dejó como saldo a alguien herido.

Joel Embiid rozó la cabeza de Regina King

La acrobacia del interno para recuperar la pelota y no lastimar a nadie se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para tomarse con humor lo acontecido en el Madison Square Garden.“Gracias a Dios y a Joel Embiid por tus habilidades atléticas. Crisis abortada”, escribió.

Embiid fue una de las figuras de su equipo, al aportar 26 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa. Con este resultado, los 76ers aparecen en la quinta colocación en la Conferencia Este, mientras que los Knicks figuran en la última colocación y tienen el peor registro de la temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Muerte, bullying y lesiones: las trágicas acciones que marcaron a la incipiente figura de la NBA Joel Embiid

La soberbia respuesta de Michael Jordan para defender su legado en la NBA

Las 10 estrellas de la NBA que más dinero ganarán en 2019