Teo Gutiérrez elevó la temperatura de la Superfinal Boca-River con sus declaraciones

0
3

Junior de Barranquilla se impuso por 2 a 0 ante Independiente Santa Fe en condición de visitante en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y quedó bien parado de cara a la vuelta. Una vez finalizado el partido, Teo Gutiérrez, fiel a su estilo, dejó una rutilante declaración.

El delantero, que fue una de las figuras de su equipo al marcar un golazo en la primera parte del juego, fue tajante al ser consultado sobre la Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River.

“No sé para qué tanta pregunta, si todos saben quién va a ganar. River va a ganar. Va a ser difícil, pero lo va a ganar”, esbozó sin rodeos el futbolista que supo vestir la banda roja. En el club de Núñez ganó el Clausura 2014, una Copa Campeonato, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2015.

Teo Gutiérrez marcó uno de los goles de Junior ante Independiente Santa Fe (AFP)
Teo Gutiérrez marcó uno de los goles de Junior ante Independiente Santa Fe (AFP)

En lo que respecta a la llave contra el elenco de Bogotá, sostuvo: “En casa trataremos de avanzar, los goles de visitante que logramos pesarán mucho, su valor es doble”. La vuelta se disputará el 29 de noviembre en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Por el otro lado de la llave, Atlético Paranaense se impuso por 2 a 0 en la ida ante Fluminense.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La Superfinal argentina de figuras extranjeras: el rol de los sudamericanos de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores

La otra Superfinal: relatores, comentaristas y todos los detalles de las transmisiones del Boca-River

Si Boca sale campeón debería irse del Monumental y recibir la copa en La Bombonera